Bus que traslaba escolares de Castro sufre accidente en ruta quincha

El vehículo de pasajeros transportaba a niños de la escuela de Lingue el que chocó con un vehículo particular.

A eso de las 14 horas de esta tarde un bus que trasladaba a 16 escolares de la Escuela Patrimonial de Artesanía y Oficios de Lingue, ubicada en la península de Rilán, comuna de Castro, sufrió un accidente de tránsito en la isla Quinchao.

El accidente se produjo en la Ruta W-593, el que involucró a su vez a un vehículo menor. Por causas que serán materia de la investigación, ambos móviles chocaron en el sector Chullec.

Manuel Jara, jefe del Departamento de educación de la Corporación Municipal de Castro, entidad a la que pertenece la escuela rural indicó que los menores no sufrieron lesiones a raíz de la emergencia.

«Los niños fueron trasladados al hospital de Achao, allá se les constató lesiones y no sufrieron mayores inconvenientes. Después que termine el procedimiento serán trasladados a Castro, los 16 niños, en un bus que se les envió».

El directivo indicó que los menores viajaban invitados por la municipalidad de Achao a un encuentro folclórico en la misma capital de la comuna de Quinchao.

Fuente: soychile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *