Lancha naufraga en Puerto Natales: Un tripulante murió y otros 3 fueron rescatados con vida

 

Una embarcación menor naufragó en la Provincia de Última Esperanza, cerca de Puerto Natales en el canal Smith cerca de las 03.00 am, donde tres personas lograron salvar con vida, mientras que un cuarto tripulante de 24 años falleció.

Según información emanada de la capitanía de Puerto»a las 10:30 horas de este jueves 1 de agosto, a través de una comunicación radial, la Capitanía de Puerto de Puerto Natales recibió la información que a bordo del Catamarán Juana Rodríguez se encontraban a 4 tripulantes de la Lancha Motor «Luis Mario» , uno de ellos fallecido».

Agregan que»la Capitanía de Puerto de Puerto Natales dispuso en forma inmediata del zarpe de la Lancha Arcángel, objeto realizar un punto de encuentro en la mar, con el fin de trasladar personal SAMU para realizar las primeras atenciones médicas y tratar a uno de los tripulantes con hipotermia en estado grave».

La PDI y la Armada quedaron a cargo del procedimiento. Fiscalía ordenó la concurrencia de una nave de la Armada para verificar la zona y descartar algún derrame de combustible de la lancha.

Los tres tripulantes de 48, 24 y 31 años fueron trasladados al Hospital de Puerto Natales. Dos están poli traumatizados, debido a que estuvieron varias horas a la intemperie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *