Fue identificado el adulto mayor atropellado por bus en Quellón

En sector Compu en la comuna de Quellón, Isla de Chiloé, se reportó el fallecimiento de un adulto mayor, víctima de atropello tras ser impactado por un bus de la empresa Cruz del Sur.

Como Segundo Cheuqueman de 75 años, fue identificada la víctima fatal del atropello en el sector Compu Alto de Quellón la noche del jueves, quien fue embestido por un bus de la empresa Cruz del Sur, en circunstancias que se investigan.

En el lugar a la víctima se le intentó reanimar por parte de personal del SAMU, sin embargo, debido al carácter de sus lesiones murió en el mismo lugar del accidente.

Del hecho se hizo cargo Carabineros de Quellón y al lugar concurrió la SIAT de Castro para realizar la investigación respectiva e informar del hecho a la Fiscalía.

Desde la empresa de buses Cruz del Sur, a través de su abogado Claudio Kem, señalaron que «se están esperando los antecedentes, recopilando información y esperando el parte policial de Carabineros, para saber alguna apreciación formal de Carabineros de cómo pudo ocurrir este accidente».

Cabe destacar que, a pesar de los detalles que rodean el accidente, el conductor del ómnibus fue formalizado por cuasidelito de homicidio, además de arraigo nacional, firma mensual y un total de 60 días de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *