Conecta con nosotros en redes

DEPORTES

Amanda Cerna alcanzó su segundo oro en el Grand Prix de Para atletismo de Monterrey.

Publicado

el

La atleta chilena Amanda Cerna se alzó por segunda vez con un primer lugar en el Grand Prix de Para atletismo desarrollado en Monterrey, México, tras imponerse en los 400 metros planos de la categoría T47.

En el último el último día de competencias, que tuvieron su clausura durante la jornada del pasado sábado, la deportista nacional se colgó su segunda presea dorada, tras haberse consagrado en los 200 metros planos con un tiempo de 22 segundos y 33 centésimas.

La chilota fue la primera chilena en obtener un primer lugar, pero no la única, pues Yester Ávila, Marcos Ramos y David Pérez ganaron en el salto largo.

El medallero del Team Para Chile en Norteamérica se completó con las medallas de plata de Ramos y Franchesca Espinoza en 400 metros, junto a la plata de Pérez y el bronce de David Jorquera en 100 metros.

¡Team de Para Atletismo🇨🇱 brilla en México! Amanda Cerna es campeona🥇 en los 400mts en el 🏆 Grand Prix de Monterrey 🇲🇽, recordemos que también ganó la prueba de los 200mts. ¡Grande Amanda! –

FUENTE: COOPERATIVA.

 

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + Visto