Conecta con nosotros en redes

Sin Categoria

Repudio por vaca rayada con Kast en subasta: presentarán denuncia

Publicado

el

Luego de que en las últimas horas se viralizara un video donde se ve cómo durante un remate ganadero en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, un vaca era subastada, con varios rayados con consignas en favor del candidato republicano, José Antonio Kast, fueron varios los que alzaron la voz denunciando maltrato animal.

Una de ellas fue la diputada de Revolución Democrática (RD), Marcela Sandoval, quien según informó T13, anunció que presentará una denuncia por maltrato animal por este hecho. 

En las imágenes se puede ver que el animal tenía escrito «Vota Kast» en el cuerpo y el número «2» en su cabeza, que es el número que tendrá en la papeleta para la elección presidencial de noviembre.

Según informó T13, la parlamentaria señaló que «seguramente, al candidato Kast le parece gracioso que hayan impreso en una vaca, la hayan rayado con consignas a favor suyo en una feria ganadera de Puerto Montt. A mí no me parece para nada gracioso, me parece un hecho repudiable de maltrato animal que vamos a denunciar».

Además, Sandoval recordó que el candidato presidencial por el Partido Republicano «fue el único diputado -cuando estaba en ejercicio- en votar en contra de la Ley Cholito».

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + Visto